Productos

Aplicación web de ventas que simplifica el proceso para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Nuestra solución web le mantiene en contacto con sus prospectos en momentos clave del ciclo de ventas y elimina el riesgo de perder una oportunidad importante.

Es la solución perfecta para pequeñas empresas de entre 1 y 100 empleados que necesitan un enfoque de ventas proactivo para convertir prospectos en negocios.
Las PYMES están felices con nuestra solución en la nube. No hay que instalar o mantener ningún software y puede acceder a tu cuenta ¡cuando sea y donde sea! Es rápido, fácil y seguro. ¡Es SaaS!


DocumentHELPER es la herramienta que busca ahorrarle tiempo y esfuerzo en la administración de sus documentos.

DocumentHELPER es un software compuesto por un conjunto de módulos que permiten cubrir el ciclo de vida de los documentos desde su captura hasta su archivo.

Ventajas

1. Reducción a 0 del tiempo en entrada manual de documento y utilizarla para identificar, describir y distinguir un documento ocupa el tiempo de los empleados cuando podría hacerse de forma automática.
2. Reducción a 0 del tiempo dedicado a la clasificación de documentos: Identificar el tipo de activo digital que estamos manejando y guardarlo en su respectiva ubicación, no tiene que ser una tarea realizada por personas.
3. Hacer llegar la información a quién la necesita, dirigiendo documentos a través de un flujo de trabajo.
4. Eliminar pérdidas de tiempo en búsquedas: Conseguir que un software busque documentos y contenidos de las misma manera en que lo haría un humano, realizando búsquedas más precisas y por lo tanto, menos tiempo esperdiciado.

Lo último en telefonía IP, que te permite medir y tener estrategias para minimizar la pérdida de llamadas telefónicas al mejor precio.

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a la empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

Lo último en telefonía IP, que te permite medir y tener estrategias para minimizar la pérdida de llamadas telefónicas al mejor precio.

Ventajas

Las principales ventajas de la telefonía ip:

  • Simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa
  • Integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada
  • Llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación
  • Movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

"La única manera de hacer un trabajo GENIAL es amar lo que haces."

Steve Jobs

Clientes

Algunas de las empresas que han encontrado una solución con nosotros.